¿Cómo nos ha ido en 2017?

//Huella Digital
Huella Digital 2018-06-27T15:22:12+00:00

Huella digital

Todos nuestros centros y hospitales del Grupo HLA, así como nuestra red de clínicas dentales y oftalmológicas disponen de un sistema de identificación de paciente a través de huella dactilar.

El sistema de identificación por huella de HLA es un sistema propio, con capacidad, robustez y dimensionamiento como para dar cabida a la identificación por huella a la totalidad de nuestros asegurados. El hecho de contar con un sistema propio, nos permite también  evolucionarlo y adaptarlo mejor a nuestras necesidades y la de nuestros centros.

El sistema está basado en la toma inicial de dos huellas del índice de la mano derecha. Estas tomas deben cumplir unos parámetros específicos de calidad, marcados en el sistema, para que permitan su posterior tratamiento y el buen resultado en la identificación.

En total, durante 2017, en nuestros centros se han realizado 62.000 registros de huella dactilar y 363.000 identificaciones.

Registros de huella dactilar

0
0%

2016 – 120.676 registrados

Identificadores

0
0%

2016 – 193.638 identificaciones

La huella dactilar es una característica individual de las personas, es única y la configuración de líneas se mantiene permanente durante toda una vida, por tanto, no requiere de mantenimiento o nuevas emisiones.  Por todo ello, nuestro sistema de identificación por huella dactilar, aporta las siguientes ventajas:

  • Es un sistema de identificación preciso y seguro.
  • Garantiza la autenticidad de cada asegurado de la forma más cómoda.
  • Es fácil de usar, tanto para el asegurado como para el profesional o centro médico.
  • Una vez que el asegurado se ha registrado en el sistema, ya puede utilizar su huella para identificarse en todos nuestros centros, sin necesidad de utilizar su tarjeta sanitaria u otro dato identificativo.
  • Es un sistema innovador.
  • Nos ayudará a mostrarnos al mundo, tal y como somos: una compañía moderna con sistemas adecuados a los tiempos actuales y en constante proceso de mejora.