¿Cómo nos ha ido en 2017?

//Otras jornadas HLA
Otras jornadas HLA 2018-06-15T11:44:54+00:00

Otras jornadas HLA

El Grupo HLA tiene un claro compromiso con la prevención como un elemento más y como una obligación, no solo de restablecer la salud de nuestros pacientes, sino de prevenir la enfermedad.

Es por esto que durante 2017 ha colaborado con el entorno en el que trabaja siendo un valor diferencial.

Así hemos realizado más de 40 actividades formativas para nuestros profesionales, pacientes y la población en general como por ejemplo:

Jornada Cirugía Robótica

Jornada sobre Cirugía Robótica en la que varios expertos analizaron los últimos avances en la aplicación de la robótica en diferentes tipos de cirugía: renal, prostática, colorrectal y de cabeza y cuello.

La Maratón de Sangre

La Maratón de Sangre simultánea en nuestros hospitales. Contamos con la ayuda de Pepe Rodríguez y los bancos de sangre autorizados en cada provincia, hicimos un llamamiento a la población para que acudiera a los centros HLA para donar sangre.

El resultado fueron fue la recogida de más de 250 bolsas de sangre con las que ayudamos salvar casi 700 vidas.

Semana del Euromelanoma

Varios de nuestros centros colaboraron con la Semana Europea del Melanoma que se realiza de forma simultánea en todo el continente, ofreciendo asesoramiento y control a la población para concienciarles de la importancia de la prevención.

Día Mundial del Linfoma

Nuestros hospitales colaboraron con la Asociación Española de Afectados por Linfoma Mieloma y Leucemia (AEAL) para formar y empoderar a nuestros pacientes sobre este tipo de tumor.