Claves para este 2018

//Portal paciente
Portal paciente 2018-06-15T10:54:18+00:00

Portal paciente

HLA ha continuado con su política de apertura con la misión de prestar una asistencia excelente para el cuidado y prevención de la salud de nuestros pacientes aumentando en un 3% nuestra cifra de negocio.

El ‘Portal del Paciente’ es una plataforma digital que permite a los pacientes auto-gestionar sus citas y obtener información de su historia clínica sin tener que desplazarse al centro. Con esto se pretende dar un servicio más rápido, sencillo y cómodo a los usuarios, siendo este aspecto uno de los objetivos de calidad del Grupo HLA que persigue mejorar la experiencia del paciente.

Son varias las opciones  que este sistema permite, desde pedir una cita, o realizar un cambio, imprimir informes de diagnóstico por la imagen, informes de alta, informes de consultas externas, resultados de análisis clínicos, acceder a la histórico de citas pasadas o acceder a citas pendientes pudiendo eliminar la que se desee todo ello con total seguridad en cuanto accesos. Actualmente, casi 80.000 pacientes ya se han registrado en el Portal donde pueden autogestionar su relación con la red asistencial de HLA y se han dado más de 43.000 citas a través de la plataforma.