Cómo nos ha ido

/Cómo nos ha ido
Cómo nos ha ido 2022-04-21T07:42:54+00:00

¿Cómo nos ha ido en un año de pandemia?

En un sector que muestra una creciente concentración de la oferta y en el que las cinco primeras empresas acaparan una cuota de mercado del 57,5% con más de 300 clínicas, HLA se configura como el tercer operador, el segundo de capital íntegramente español.

Nuestras cifras en 2020…

Número de profesionales

0

Nº urgencias

0
asistencias-urgencias-icono

Nº pacientes atendidos COVID-19

0

Nº pruebas COVID-19

0

Nº videoconsultas

0

El Grupo HLA prima el cuidado integral de las personas. Pertenece a una cooperativa de médicos que reinvierte todos los beneficios en la mejora de la calidad asistencial, la renovación y modernización de sus centros y el desarrollo de los profesionales. Asimismo, y siendo conscientes de que el bienestar de las personas depende en gran medida de su entorno, el Grupo HLA ha maximizado la creación de valor sostenible durante 2020, adaptándose a la situación excepcional generada por la extensión de la COVID-19 y en su propósito de ofrecer la mejor asistencia sanitaria con criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG).

En un año marcado por la extensión de la COVID-19, ha seguido apostando por una asistencia sanitaria en la que el paciente es la prioridad, pero que cuida también del profesional, impulsando una medicina personalizada, cercana y con lo más altos cánones de calidad, que trasmita a nuestros usuarios tranquilidad y seguridad.

El Grupo Hospitalario HLA da un paso más en el cuidado de la salud de los pacientes ofreciéndoles una gestión proactiva. Todos los centros están en constante evolución y ha invertido más de 250 millones de euros en la última década en la modernización de las infraestructuras, en la adquisición de nuevos equipos e incorporando a los mejores profesionales.

Medidas implantadas por la COVID

Grupo HLA ha estado desde el primer momento en la primera línea del frente en la lucha contra la extensión de la enfermedad. Para hacerlo, ha adaptado su estructura y formas de trabajo y se han potenciado los canales digitales para cumplir con tres objetivos principales:

– Colaborar en la contención de la enfermedad.
Garantizar la seguridad de los empleados.
Seguir dando cobertura sanitaria a todos los pacientes.

Principales medias adoptadas:

  1. Reorganización de la actividad asistencial para poner los equipos al servicio de las autoridades sanitarias y colaborar en la contención de la epidemia y, en la medida de lo posible, atender al resto de sus pacientes.
  2. Asimismo, se reforzó el área de Medicina Preventiva del Grupo con 5 nuevos profesionales que se organizaron por áreas geográficas.
  3. Se ha mantenido el compromiso con los pacientes trasladando consejos para ayudar a pasar el confinamiento de la manera más saludable.
  4. Se reforzaron los canales de atención para estar lo más cerca posible de los pacientes, potenciando los servicios de telemedicina o el canal telefónico.
  5. Diseño de nuevos protocolos y procesos asistenciales para recuperar progresivamente la actividad normal en sus centros. El Grupo marcó un hito al ser la primera compañía sanitaria en certificar con AENOR todos sus protocolos frente a la COVID-19 en su red asistencial.
  6. El Grupo HLA se ha unido a la campaña de comunicación #LoSeguroesVenir que ha puesto en marcha la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) con el objetivo de recuperar la confianza de los pacientes.
Fikrirasy ID - Jendela Dunia Dari Anak Desa