Acción Social

//Acción Social
Acción Social 2020-06-12T03:10:49+00:00

Grupo HLA mantiene una relación fluida y continua con sus grupos de interés lo que le permite acceder a sus necesidades y expectativas, así como a ampliar la red de alianzas de forma continua.

Reflejo de este compromiso es la colaboración constante con distintas entidades sanitarias, asociaciones de pacientes o entidades educativas, el patrocinio de diferentes actividades y equipos deportivos, la realización de jornadas de formación y prevención de la salud dirigidas a profesionales, pacientes, familiares y sociedad en general, la colaboración con distintas ONG o fundaciones sin ánimo de lucro y la participación en proyectos de reforestación de zonas afectadas por inclemencias meteorológicas, incendios, etc. como medida para mitigar los efectos del cambio climático.

Uno de los grupos de interés prioritario para la compañía son sus empleados, para los que ha creado distintas iniciativas durante este año tanto para mejorar su salud y prevenir enfermedades, como para potenciar la relación entre ellos y con la empresa.