HLA en la sociedad

//Código ético
Código ético 2018-06-10T14:29:13+00:00

Código ético

El Código Ético es una guía que, basándose en unos principios éticos que considera fundamentales, recopila unas pautas de comportamiento para todos los profesionales vinculados al Grupo.

Los profesionales de la compañía deben tener presente que cada decisión que toman y todo lo que hacen, en particular en el desarrollo de su actividad profesional, puede tener efectos en la reputación de la compañía.

En consecuencia, deben conocer y comprender las pautas contenidas en el Código; cumplir con el espíritu del mismo; así como ayudar a los demás a hacerlo.

El Código orienta sobre el modo de actuar en las situaciones de difícil gestión ética, sin embargo, es imposible prever todas las situaciones a las que podemos enfrentarnos en el día a día. Por ello, se ha creado también una Oficina de Ética, a la que recomendamos acudir en busca de orientación y apoyo adicional, cuando existan dudas acerca de algún principio o comportamiento.

Este Código aspira a constituir un valor diferenciador de HLA en el entorno en el que actúa, siendo su ámbito de aplicación, todos los profesionales de cualquiera de las empresas de su Grupo en el desarrollo de todas sus actividades.