HLA en la sociedad

//Premios y acreditaciones
Premios y acreditaciones 2018-06-15T09:45:25+00:00

Premios y acreditaciones

En 2017 el Grupo HLA ha sido reconocido como uno de los actores más importantes del sector, así lo demuestran los diferentes reconocimientos que se le ha otorgado como por ejemplo:

Premios Hospital Optimista

La tercera edición de los Premios Optimistas ha premiado a la Unidad del Sueño de HLA Vistahermosa (Alicante) como la mejor unidad de toda España en servicios.

El Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente de HLA Mediterráneo (Almería) y HLA Moncloa (Madrid) ha sido el segundo gerente con más votos para recibir el premio Gerente Nariz Verde. Los premios Hospital Optimista reconocen las mejores iniciativas y prácticas llevadas a cabo en el ámbito sanitario. Estos galardones pretenden poner en valor los últimos avances en neurociencia y psicología positiva que demuestran que el entorno tiene un impacto sobre los pensamientos, las emociones y por ende sobre nuestras conductas.

El objetivo es contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas o prácticas que generen un entorno optimista para el paciente y su familia.

Premios TOP 20

Los hospitales HLA La Vega de Murcia y HLA Los Naranjos de Huelva, del Grupo Hospitalario HLA, han sido premiados en los TOP 20, un programa de evaluación hospitalaria basado en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos que se registran durante el proceso asistencial.

En esta edición y de forma excepcional, se ha premiado a los centros que mejor se han adaptado a la clasificación de referencia para la codificación clínica y registro de morbilidad en España, CIE 10 ES.

Estrella de oro HLA Montpellier

HLA Montpellier de Zaragoza ha recibido el reconocimiento Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, lo que significa que, son ya cinco años de reconocimientos al trabajo por la excelencia de HLA Montpellier en Aragón.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).