Kona Kratom: Buy Quality Kratom Leaf Online Kratom Shop Kratom Blog Red Bali Kratom Green Malay Kratom Red Thai Kratom Red Dragon Kratom Red Horn Kratom Red Maeng Da Kratom Green Borneo Kratom White Horn Kratom

Tecnología médica

//Tecnología médica
Tecnología médica 2020-06-16T05:08:28+00:00

Robot Quirúrgico Da Vinci Xi para el Hospital HLA El Ángel

DaVinci, un equipo pionero en la cirugía robótica diseñada para potenciar las capacidades del cirujano. Constituye una opción mínimamente invasiva en procedimientos de cirugía compleja, que reporta multitud de beneficios.

Equipo de Biopsia Prostática por Fusión Koelis Trinity para Hospital El Ángel

Un sistema de cartografía que emplea imágenes ecográficas en tres dimensiones de la anatomía prostática y las une con las que son obtenidas por resonancia magnética, facilitando de esta forma al profesional la localización del área sospechosa para hacer punciones con exactitud.

Ecoendoscopio Olympus para Clínica Santa Isabel

Es una técnica diagnóstica y, en algunos casos, con posibilidad de aplicar tratamientos, que consiste en la combinación de un endoscopio flexible y un aparato de ecografía. Al usar una sonda ecográfica, permite obtener imágenes mucho más nítidas y una visualización más detallada de las distintas capas que conforman la pared del tubo digestivo.

Tecnología en angiografía intervencionista

Este nuevo equipo de angiografía de techo con arco en ‘C’ ofrece de alta resolución y en 3D con menores dosis de radiación y contraste, reduciendo los tiempos para procedimientos de alta complejidad, permitiendo realizar procedimientos diagnósticos e intervencionistas en las áreas de Radiología, Cardiología y Cirugía Vascular con la tecnología más avanzada en este campo.

Sistema de Intervencionismo Cardiaco y Radiología Vascular

Este avanzado sistema permite diagnósticos e intervenciones percutáneas de alta complejidad guiadas por imagen con una mínima incisión. El nuevo equipo amplía la cartera de servicios del hospital que podrá realizar intervenciones de alta complejidad en Hemodinámica, Electrofisiología, Radiología Vascular Intervencionista y Neurorradiología Vascular Intervencionista, y convierte a HLA La Vega en un centro de primer nivel en intervencionismo cardiaco y radiología vascular.

Tomógrafo helicoidal multicorte para HLA La Vega

El tomógrafo helicoidal (TC) permite 64 cortes de alta resolución (1024×1024) adquiridos simultáneamente y con modulación 3D. Este nuevo equipo permite mayor calidad de imagen, aumentando un 68% la resolución espacial, lo que aporta facilidad y certeza al diagnóstico y reduce la dosis radiológica administrada al paciente hasta un 80%, cuenta con la modulación dinámica cardiaca que ajusta los niveles de dosis en tiempo real durante la adquisición según las características del paciente y permite realizar estudios cardiacos y vasculares que no eran posibles con el TC anterior.

Láser de femtosegundo

La Unidad de Oftalmología del hospital HLA Los Naranjos, ha incorporado a su Unidad de Cirugía Refractiva una plataforma láser de femtosegundo y 100% láser para la corrección avanzada de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Entre otras incorporaciones se incluyen 18 respiradores, 25 monitores multipamétricos, un equipo de Manometría Esofagica y Phmetría, un Insuflador para Cirugía Robótica ENDOFLATOR® 50, un Microscopio Leica PROvido.