¿Quiénes somos?

/¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos? 2022-03-10T16:13:26+00:00

Quiénes somos

El Grupo Hospitalario HLA, que ha crecido en 2020 con la adquisición del hospital HLA La Salud en Cádiz, y la apertura de nuevos centros médicos en Almería (Centro de Especialidades HLA Mediterráneo), un nuevo centro diagnóstico en Granada (CEDISA) y la gestión de un nuevo centro en Lérida (Guisssona), lo conforma una red asistencial compuesta por 16 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

Nuestros centros

hla-mapa-2020
Fikrirasy ID - Jendela Dunia Dari Anak Desa